Giras

Annie

¿En verano?

AnnieEl culebrón “Princesa-del-electro-pop-contrariada-rompe-con-los-hombres-malos-de-su-sello-y-la-edición-de-Don't-Stop-se-retrasa-hasta-sabe-el-cielo-cuándo” parece apuntar a su fin. De momento ya hay nueva fecha oficial para la edición de Anthonio, ese single en clave de disco-pop pulsante y filtrado que la diva noruega escribió a finales del año pasado con ayuda de Hannah Robinson y Richard X, y que este último se encargará de poner en circulación a través de su joven sello Pleasure Masters a la altura del cuarto día del próximo mes de mayo. Una versión alternativa - “Berlin Breakdown”- del tema titular y remezclas de Designer Drugs y Fred Falke completarán un sencillo que, a la vista de los 50 segundos que uno puede escuchar en el espacio personal de Annie, viene cargado de números para convertirse en un hit interplanetario.

Dos meses después que “Anthonio”, en julio, Annie se ocupará de editar el segundo sencillo del álbum a través de su propio sello Totally. La canción elegida es “My Love Is Better”, una de las más frescas entre todas las que se incluían en aquella primera versión de “Don't Stop” que en su día llegamos a reseñar en estas páginas. Como caras B de ese segundo single tendremos sendas versiones de Justin Robertson y Emperor Machine.

Y el álbum, para cuándo, te estarás preguntando... Sigue sin haber fecha oficial, pero todo parece apuntar a que podría estar en la calle antes de que acabe el próximo verano. Toca pues seguir esperando.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar