Giras

Animal Collective

Merriweather Post Pavilion

Animal Collective Merriweather Post PavilionEl rumor venía creciendo en la blogosfera desde el pasado lunes, pero no fue hasta ayer que la evidencia quedó oficialmente confirmada. Habrá nuevo disco de Animal Collective el próximo mes de enero. Nos lo cuenta un pez de barbas largas y aspecto altamente radioactivo desde el sitio web de la banda, sitio en el que un muy intrigante segundo clip nos muestra en versión manuscrita el que será el tracklisting de “Merriweather Post Pavilion”. Poco más se sabe de momento de la que será la novena entrega de estudio en formato largo del colectivo animal de Baltimore, un disco grabado a comienzos de año en el Sweet Tea Recording Studio de Oxford, Mississippi, con la ayuda experta de Ben Allen en tareas de ingeniería de sonido, que reunirá once nuevas aventuras sónicas free form que lucirán títulos como “In the Flowers”, “Summertime Clothes”, “Daily Routine”, “Taste”, “Lion in a Coma” o “BrotherSport”, y que verá la luz en torno al 20 del próximo enero a través de Domino.

Si te quedas con ganas de saber más, sólo tienes que hacer click arriba, sobre cada uno de los títulos, para hacerte una idea de cómo y a qué sonarán en plástico algunas de las nuevas nuevas canciones de Panda Bear y compañía.

En la noche de mañana, Animal Collective y sus compadres de Axolotl estarán excitando cerebros en el Berghain, templo berlinés del techno, las noches de baile infinito y los excesos químicos. ¿No os parece un plan perfecto para una noche de sábado? Cosas del destino, allí estaremos. Quien no pueda viajar antes de mañana hasta el centro de la capital alemana -¡teletransportación, ya!-, que tenga en cuenta que Animal Collective estarán el 25 de octubre en Valencia formando parte de los fastos del IV Heineken Greenspace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar