Giras

Animal Collective

Comisarios del ATP

Animal Collective

En el caso de la familia de festivales ATP, la sorpresa siempre es doble: por un lado está el saber qué grupos actuarán en cada una de sus convocatorias; por otro, está el conocer el nombre del artista o banda que ejercerá de comisario artístico para la ocasión. En lo que queda de año, ese honor aún recaerá en Godspeed You! Black Emperor (ellos serán los “curadores” del próximo Nightmare Before Christmas, a celebrarse el primer fin de semana de diciembre en el campo de vacaciones de Butlins, en Minehead, Somerset), en los diseñadores James Jarvis y Will Sweeney como responsables de Amos (ellos se han ocupado de diseñar el cartel del In Between Days, a celebrarse entre los días 6 y 9 de diciembre, también en el Butlin's Holiday Camp) y Belle & Sebastian (suya es la dirección artística del ATP presents Bowlie 2, a celebrarse, también en Minehead, el segundo fin de semana de diciembre). ¿En quien se ha fijado el fundador Barry Hogan de cara a inaugurar su temporada 2011? Ni más ni menos que en Animal Collective, titanes del universo indie actual.

Avey Tare, Panda Bear y Geologist ejercerán de comisarios y cabezas de cartel del próximo All Tomorrow's Parties, un evento que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de mayo del 2011 en el Butlins Holiday Centre de Minehead, Inglaterra. De momento, Animal Collective han confirmado la presencia de dos decenas de artistas entre los que se cuentan bandas de su entorno (ahí están Black Dice, Prince Rama o Dent May, todos asociados a Paw Tracks), ídolos veteranos ( Lee “Scratch” Perry, Meat Puppets), clásicos recientes (Broadcast, Vladislav Delay) y alumnos aventajados de la nueva escuela indie (Ariel Pink's Haunted Graffiti, Gang Gang Dance, Deradoorian) o del negociado electrónico (Zomby, Omar-S, Spectrum).

Las entradas para ese Animal Collective ATP (como siempre, el precio del ticket incluye alojamiento en uno de los apartamentos del recinto) se pondrán a la venta mañana, 29 de octubre, a través de Seetickets. Puedes informarte sobre las distintas modalidades de alojamiento disponibles aquí. Y antes de decidirte a reservar, ten en cuenta que, desde hace apenas dos días, puedes hacerte socio de ATP. Si eres de los fieles al festival, quizás te interese más esa segunda opción.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar