Giras

Animal Collective

¿Nuevo trabajo en diciembre?

Animal CollectiveArtífices del más notorio caso de sugestión colectiva (los hay que prefieren hablar de “ alucinación colectiva”, de empeñarse todos-a-una en querer ver algo que no está ahí) registrado en el mundo de las otras músicas populares en lo que llevamos de temporada, Animal Collective podrían querer sorprender a su masa creciente de devotos seguidores poniendo en circulación un nuevo trabajo (aparentemente un EP, aunque bien podría ser un álbum corto y barato) antes de que acabe el año. Eso se deduce de la ficha que Amazon ha dispuesto para un producto, “Fall Be Kind”, del que apenas nada se sabe de momento. Ni arte de portada ni tracklisting ni descripción alguna. Sólo el indicativo del sello ( Domino) responsable de poner ese trabajo en la calle a la altura del 8 de diciembre. Eso sí, quien quiera asegurarse una copia de ese nuevo quién-sabe-qué de Animal Collective ya puede ir haciendo su pre-pedido a cambio de 11,38 dólares americanos.

Sospechosamente, ese mismo día 8 de diciembre, Domino planea editar -en formato de 10"- " Brother Sport" como tercer sencillo extraído de "Merriweather Post Pavillion". A ver si va a resultar que alguien en Amazon acabó confundiendo los títulos...

En terrenos revestidos de mucho menos misterio, podemos confirmarte que la banda tiene previsto reeditar en breve sus viejas “Campfire Songs” (Catsup Plate, 03), un álbum que llevaba algún tiempo descatalogado y que, sin extras de ningún tipo, Paw Tracks volverá a poner en circulación a partir del día 26 del próximo mes de enero.

Ilustración de Mike King.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar