Giras

Animal Collective

Box set en Catsup Plate

Animal CollectiveEl largamente rumoreado box set de grabaciones en directo del Colectivo Animal por fin existe en formato físico. Aún faltan varias semanas (entre cuatro y seis, suponiendo que los plazos de fabricación se cumplan más o menos escrupulosamente) para que “Animal Crack Box” esté oficialmente en circulación, pero ya se han dado a conocer los principales detalles de este nuevo y jugoso lanzamiento de Catsup Plate.

El box set reunirá dentro de una caja diseñada por Rob Carmichael ( SEEN), y serigrafiada por VG Kids a partir de ilustraciones de Jon Vermilyea, grabaciones datadas entre los años 2000 y 2003, realizadas por la propia banda con ayuda de un simple MiniDisc durante ensayos o conciertos. “Animal Crack Box” sólo verá la luz en formato de vinilo (en total 3 LPs) y únicamente será distribuido a través de Fusetron.

En Catsup Plate han decidido sacar a subasta un juego de test pressings (las copias de referencia que la fábrica suele mandar al sello para que este revise el sonido y el prensado y en consecuencia autorice o no el resto de la fabricación) de lo que será su nueva criatura, así que no tienes más que seguir este hilo para consultar el tracklisting de esta “Animal Crack Box”. La subasta tiene carácter benéfico (el dinero recaudado irá a parar a las arcas de Médicos Sin Fronteras), así que a todo aquel que vaya sobrado de dinero (la cosa va ya por los 600 dólares) le animamos a pujar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar