Giras

Amy Winehouse

La autopsia no consigue esclarecer su muerte

Con Amy Winehouse recién ingresada en el “Club de los 27”, llegó el momento de esclarecer las causas exactas de su muerte sin dejarse llevar exclusivamente por las hipótesis que se sustentan en historial de hábitos malsanos. Ayer era el día elegido para la realización de una primera autopsia que no ha podido determinar la causa formal de su muerte. Los primeros datos del informe forense reconocen que “no hay circunstancias sospechosas” en relación a su caso. Mañana mismo se sabrán los resultados finales de dicha autopsia, aunque para tener datos más fidedignos de las pruebas histológicas y toxicológicas habrá que aguardar entre dos y cuatro semanas más.

Tal y como acostumbra a hacer en el caso de muertes violentas o acontecidas en circunstancias extrañas, la policía británica ha iniciado una investigación para aclarar los hechos que rodean al fallecimiento de Amy. Las autoridades han abierto una causa cuyas conclusiones deberían hacerse públicas el próximo 26 de octubre. De momento, la escena del deceso ha sido investigada sin encontrarse indicios sospechos.

En cuanto al rumoreado álbum póstumo de la artista que tantos ríos de tinta promete hacer correr, el diario The Mirror ha publicado que existen al menos tres discos con material que podría emplearse en un futuro. Aunque eso sí, la última decisión la tienen sus propios padres, Mitch y Janis, los únicos autorizados para dar el visto bueno cuando ellos lo crean necesario. No cabe duda de que pasado algún tiempo podremos oír sus últimas composiciones. De momento su “Back To Black” se ha vuelto a colar en las listas de éxitos y el mismo domingo fue número uno en iTunes a lo largo y ancho de varios países.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar