Giras

Todo Aloud en descarga gratuita

Escucha y promueve

Todo Aloud en descarga gratuita Escucha y promueveEste tipo de decisiones son las que distinguen a los sellos que conciben su oficio como ocio (entendiendo por ocio un trabajo por el que sienten pasión, una actividad que les lleva a gastar tiempo y recursos s en hacer llegar a la gente esas obras de ingenio que otros crean) de los que lo entienden como mero negocio. El sello independiente barcelonés Aloud Music, casa de grupos como (lo:muêso), Nothink, The Last 3 Lines, Hedtrip o Lek Mun, decidía tomar la iniciativa y poner a finales de la semana pasada todo su catálogo “ en descarga directa, gratis y a buena calidad”.

Entendiendo que la red, más que un enemigo contra el que luchar, es una vía que ofrece unas posibilidades tremendas como medio de difusión cultural, el sello Aloud, que ya llevaba tiempo ofreciendo la posibilidad de escuchar sus discos completos en streaming desde su site, habiendo llegado incluso a liberar los últimos lanzamientos de Nothink y Hedtrip en Rapidshare para sorpresa y disfrute de fans y seguidores de ambas bandas, da un paso adelante en su filosofía facilitando el acceso gratuito a todas sus grabaciones, en total quince referencias.

En Aloud Music Ltd siempre hemos apostado por difundir nuestra música de todas las maneras posibles, sin importarnos mucho las opiniones de otras discográficas e intentando estar cerca de lo que opina la gente que nos oye.Esta sección de descargas gratuitas en tan sólo un paso más. Sabemos que hoy en día, la gente escucha mucha música en sus reproductores MP3 y la forma más directa de conocer a grupos es bajándose el disco entero. Bien, aquí tienes los nuestros. Gratis. A buena calidad”.

Puedes descargártelo todo aquí, y si te gusta lo que oyes, haz el favor de no ser tacaño... ¡Pasa por Paypal!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar