Giras

No Age

En medio formato

No AgeQue No Age interesan bastante menos en directo que en disco lo sabe -o lo debería saber- cualquiera que haya acudido a alguno de sus ruidosos y enmarañados conciertos. Por eso, porque Dean Spunt y Randy Randall dan lo mejor de sí mismos cuando disponen de tiempo para acumular capas de congestión eléctrica en el estudio, para hacer aflorar con mimo su mundo de melodías subterráneas sostenidas sobre andamios de ruido tocados por la gracia de la baja fidelidad, hoy nos hemos alegrado al saber que los wunderkinder del nuevo dream noise (rock) californiano tienen ya lista una nueva (mini) colección de canciones que ofrecernos.

Mientras ellos acaban de dar forma al álbum que habrá de dar continuación a su laureado Nouns (Sub Pop, 08), las gentes de Sub Pop se preparan para poner en circulación “Losing Feeling”, un EP de cuatro canciones -tres registradas a principios de junio en los estudios angelinos Infrasonic Sound, otra grabada por la propia banda en su nuevo home studio- que Randall ha descrito como algo más “leftfield” y más “loop and sample-based” que las contenidas en su último trabajo. Esperen pues algo más atmosférico y menos “guitar-driven”.

“Losing Feeling” estará disponible -sólo en los formatos de vinilo de 12 pulgadas y descarga digital- a partir del próximo 6 de octubre.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar