Giras

Adiós a Charlie Cooper

Mazazo a Telefon Tel Aviv

Adiós a Charlie Cooper Telefon Tel AvivMañana funesta la de hoy. Con la palabra pena enroscada en la boca, nos toca muy a nuestro pesar volver a daros una noticia que habla de la muerte reciente de alguien a quien apreciábamos. Ayer martes, a través de la escueta nota de despedida que Joshue Eustis publicaba en el MySpace del dúo, nos enterábamos del triste fallecimiento de Charles Wesley Cooper, III, su otra mitad en Telefon Tel Aviv.

De acuerdo a un artículo publicado por CBS2Chicago, Cooper fue visto por última vez poco antes de la medianoche del pasado miércoles, momento en el que abandonó la casa de un amigo en el área de Wicker Park de Chicago tras mantener una fuerte discusión con su novia. Cooper, de 31 años, en paradero desconocido desde entonces, fue encontrado muerto el pasado lunes en el barrio de Near Northwest Side. Las causas del fallecimiento aún no se han hecho públicas, aunque ese mismo artículo de CBS2Chicago sugiere, en base al historial depresivo del desaparecido, que podría tratarse de suicidio.

Triste noticia que llega a helar nuestras emociones cuando se cumple apenas una semana desde la publicación del último álbum trabajo de Telefon Tel Aviv, un emocionante Inmolate Yourself (Bpitch Control, 09) en el que, de confirmarse el suicidio como causa de la muerte, muchos querrán encontrar signos de lo sucedido.La música electrónica contemporánea se queda huérfana de uno de sus grandes talentos. Desde aquí lloramos la pérdida de Charlie Cooper y le deseamos paz y sosiego allí dónde quiera que esté en estos momentos. R.I.P.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar