Giras

A-Trak

Hasta el infinito, y más allá

A-TrakDisciplina, hermano. Esa es una de las claves del éxito en cualquier ámbito. Practicar tras los platos durante 18 horas al día durante dos largos le valió a un aún preadolescente Alain Macklovitch aka A-Trak poder ganar a la tierna edad de 15 años su primer DMC World DJ Championship. Doce años después de aquel primer triunfo, las cosas no parecen irle nada mal al wunderkind A-Trak: DJ de gira y mano derecha en el estudio del demigod Kanye, requerido (y cotizado) remezclador, productor al alza, selector demandado en al menos cuatro continentes, novio de la guapa y coqueta Kid Sister...

Dos años después de “Dirty South Dance” (Obey, 07), y justo antes de que vea la luz su contribución a la serie Fabriclive, el bueno de A-Trak se dispone a publicar un nuevo mix CD en el que chopeará clásicos inmortales de Farley Jackmaster Funk o Alexander Robotnick, muestras de esa nueva crème de la crop en materia de club music firmadas por DJ Mehdi, Bag Raiders, Holy Ghost!, The Golden Filter o Little Boots, algún que otro tema propio ( “Say Whoa”, aquí en versión remozada por DJ Spinna, el “Live on TV” que le ha producido a Kid Sister) y un par de sus remezclas para otros.

“Infinite + 1” verá la luz a través de Thrive Records el próximo 14 de abril conteniendo invitaciones al baile dionisiaco tan tremendas como esta. Para empezar bien la primavera y reirse de la astenia en su propia cara.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar