Festivales

La organización de MUTEK.ES anuncia nuevos nombres

Kuedo con MFO, Laurel Halo, Cardopusher y Nautiluss son algunos de los artistas confirmados

La organización de MUTEK.ES ha dado a conocer una nueva tanda de artistas que se suman a la programación de su cuarta edición, que tendrá lugar en distintos espacios de Barcelona entre los días 6 y 9 de febrero. Por lo que se refiere a sus cabezas de cartel internacionales destaca la presencia de Kuedo, que estrenará en España su nuevo show audiovisual, acompañado por el colectivo berlinés MFO. Otro de los grandes nombres de este 2012 que ya termina, la estadounidense Laurel Halo, volverá a la capital catalana en el marco del Concierto Inaugural de MUTEK.ES en su nueva y espectacular localización, Station Barcelona, situada en el interior de la Estación de Francia.

Para la sala Nitsa y La 2, Red Bull Music Academy presenta a algunos de sus discípulos más destacados: el canadiense Nautiluss, el venezolano Cardopusher y el barcelonés Clip!.

La escena local también tendrá un papel importante, con las actuaciones de Nikka & Alba G. Corral, DOSF, XTRNGR y Astroboyz. El festival, como acostumbra, pretende además estrechar lazos con la comunidad artística latinoamericana. Al ya mencionado Cardopusher, se suma el chileno residente en Berlín Andrés Bucci. Para completar esta tanda están los portugueses Boris Chimp 5 04, quienes ofrecerán un show audiovisual y presentarán la instalación audio “Non Human Device”.

Todos estos nombres se suman a los ya anunciados hace un par de semanas: Jeff Mills, Raime, Vessel, Monolake, Jon Hopkins, The Mole, Dewalta y Le Révélateur. En enero se completará el cartel, pero mientras tanto ya se pueden adquirir las entradas a través del siguiente enlace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar