Festivales

Dos noches con Portishead en Barcelona

Ya a la venta las entradas para sus dos conciertos de junio

¿Te acuerdas de lo que te contamos a principios de marzo aquí? Seguro que sí. El viernes 22 y sábado 23 de junio se celebrarán en Barcelona dos jornadas muy especiales que tendrán en Portishead a sus principales protagonistas. Los de Bristol ofrecerán en la Ciudad Condal sus dos únicos conciertos previstos en España durante 2012. El evento central tendrá lugar en el Poble Espanyol, empezando a media tarde, aunque a partir de medianoche las actuaciones se trasladarán a las cinco salas de Razzmatazz. Y decimos bien actuaciones, porque no sólo actuarán los de Geoff Barrow. Ambas jornadas se plantean a la manera de uno de los festivales ATP, con Portishead como comisarios, encargados de seleccionar que artistas tocarán cada día.

El trío aún está perfilando su selección de bandas, pero no hay que andar muy despierto para saber que habrá calidad seguro. Por eso, es de recibo avisar de que las entradas para el evento ya están disponibles a través de los sitios de red de Portishead, Razzmatazz y Miles Away. El abono para las dos jornadas cuesta 95 euros (más gastos), y la entrada diaria para cada una de las veladas 58 euros.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

nikos papadopoulos

Entrevistas

Un activista en la corte del rey Tsipras

"Por eso son tan duros contra el gobierno griego; no sólo para evitar la reestructuración griega, sino para evitar la victoria de Podemos".

leer más
Confluencers

Reportajes

'Confluencers': ¿el verdadero secreto de la nueva política?

La topología de las redes de las confluencias de Barcelona en Comú y Ahora Madrid revela una nueva forma de organización, diálogo y construcción ...

leer más
rayo

Actualidad

El equipo popular y romántico que incendia el fútbol

This is Vallecas

leer más
sunburnart

Actualidad

Sunburnart: el arte de quemarse la piel para molar

Como hacerse un stencil sobre la piel, usando el sol en vez del aerosol.

leer más
mancuso

Actualidad

Así mataba el “Mono Mancuso”, el líder de los paras

La página más oscura de la historia de Colombia

leer más
animalismo

Reportajes

Manual de instrucciones para convertirte en un ecoterrorista

"Lo que ha habido ha sido un intento de la industria peletera de frenar nuestras investigaciones". Javier Moreno, Igualdad Animal.

leer más
Mein Grundeinkommen

Historias

Este joven alemán quiere pagarte un sueldo por el mero hecho de existir

Mein Grundeinkommen recurre al micromezenazgo para brindar experiencias piloto de lo que supondría instaurar un salario garantizado y universal ...

leer más
chan

Actualidad

¿El mayor icono de Hollywood de la próxima década?

"Aquí tenéis al líder de América"

leer más

cerrar
cerrar