Festivales

minimúsica y Primavera Sound anuncian el día minimúsica en Barcelona

Se celebrará el domingo 21 de abril en Fabra I Coats

La organización de minimúsica y Primavera Sound acaban de anunciar la celebración del día minimúsica el próximo 21 de abril en Fabra I Cotas de Barcelona. El evento está creado expresamente para el público familiar, basándose en los preceptos de diversidad y modernidad, y sumando la vertiente educativa de la marca minimúsica. Mishima, Candela y los Supremos, Delorean DJs, Joan Colomo, Mujeres, Miqui Puig DJ, Maria Rodés, Anímic, Orchestra Fireluche y Beach Beach serán los portagonistas en el apartado musical, que se repartirá entre dos escenarios, con conciertos y sesiones enfocadas a los más pequeños de la casa.

Pero no sólo de música vivirá el festival, pues también hay planeadas otra serie de actividades familiares como talleres plásticos creativos, zonas de juego, yoga para familias, karaoke, cuentacuentos, cocina y atracciones. Todo ello, por supuesto, en espacios adaptados a la comodidad y necesidades de las familias. Además, el día minimúsica contará con dos pases diferenciados, en turnos de mañana y de tarde, para adaptarse a las diferentes disponibilidades horarias de su publico potencial.

Ya se pueden adquirir las entradas para el evento al precio de 12 euros (en taquilla costarán 14 euros). También hay la posibilidad de adquirir un abono familiar al precio de 40 euros que da acceso a dos adultos y dos menores de 18 años. Los niños de 0 a 3 años tiene acceso gratuito. Los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores legales.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar