Festivales

mini Día de la Música completa su programación

Linda Mirada y Ginferno también actuarán para los más pequeños de la casa

La semana pasada ya os dimos detalles de mini Día de la Música, ese programa de actividades enfocadas al disfrute en familia que surge de la colaboración entre el equipo organizador del Día de la Música y minimúsica. Tendrá lugar el domingo 24 de junio en Matadero Madrid, como extensión para el público infantil (y sus papás y mamás) englobada en la programación de Día de la Música.

Tal y como os contamos entonces, Christina Rosenvinge estará en el primer Mini Día de la Música presentando ‘Cuentos Enchufados’, un nuevo proyecto dirigido a niños de 2 a 10 años en el que los cuentos toman forma de canciones. Los cuentos se presentarán acompañados por ilustraciones que se proyectarán en pantallas sobre el escenario. Los otros dos grupos confirmados hasta el día hoy eran Lorena Álvarez y Su Banda Municipal y Candela y Los Supremos (grupo liderado por una niña de tan sólo 7 años). A ese programa musical se suman ahora la banda madrileña Ginferno y la chanteuse pop Linda Mirada. Todos interpretarán canciones especialmente dirigidas al público infantil.

El programa de actividades lúdico-educativas, que incluirá talleres de yoga, de cocina y de arte contemporáneo, se completa con el taller de creatividad ‘Pintar la Música’, realizado en colaboración con Creativity Hospital, dedicado a entrenar la creatividad de los niños mediante juegos. Además, el mismo día 24 y desde las instalaciones de Matadero Madrid, Santi Alcanda conducirá en directo, entre las 11:00 y las 13:00 horas, un programa especial de ‘Como lo Oyes: niños’ de Radio 3, en el que podrán participar niños asistentes para vivir la experiencia de la radio en directo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar