Festivales

La fiesta en Sónar se hace aún más gorda con Rudimental y Flux Pavillion

El festival destapa 17 nombres más para el cartel de su próxima edición, a la que también acudirán Laurel Halo, Pretty Lights, Yelle y los artistas del sello L.I.E.S.

Sónar 2014 va adoptando poco a poco su forma definitiva, y la sensación que nos transmite a 22 de enero es la de fiesta grande. La nueva remesa de artistas confirmados para la próxima edición del festival electrónico, que se celebrará en Barcelona del 12 al 14 de junio en los mismos espacios del año pasado -Fira Gran Via por la noche, Fira de Barcelona durante el día-, cubre varios géneros como el dubstep de última generación, el pop electrónico, la vertiente más experimental de la EDM, el techno frío, el nuevo deep house y las corrientes más agresivas de la música de baile ruidista. Y lo hace con artistas de la importancia de Flux Pavillion (la última sensación del dubstep con obesidad mórbida), Pretty Lights (algo así como la versión soul-pop de Skrillex), el rapper británico Rudimental en pleno subidón de popularidad en UK, la dama oscura del techno Laurel Halo, The Martinez Brothers, Tiga y un showcase del sello neoyorquino L.I.E.S. en el que participarán Ron Morelli y Svengalisghost. El resto de los 17 nuevos artistas confirmados por Sónar son los siguientes: DJ Harvey, Machinedrum, Ben Frost, Yelle, Recondite, UZ, Alizzz, Visionist y el portugués DJ Nigga Fox.

Todos ellos se suman a la primera remesa de confirmaciones anunciada hace unas semanas, en la que supimos que pasarían por Barcelona también Massive Attack, Plastikman, Caribou, Four Tet, Jon Hopkins, Oneohtrix Point Never, James Holden y otros artistas importantes de los últimos años de la música electrónica.

Durante dos semanas, el abono completo para Sónar 2014 se puede adquirir al precio reducido de 160 euros. A partir del 11 de febrero se incrementará a 180 euros. Tienes información detallada sobre los cauces para la compra de entradas aquí.

Por otra parte, la primera de las expediciones de Sónar por el extranjero, la que tendrá lugar en Estocolmo del 14 al 15 de febrero, ya ha colgado el cartel de entradas agotadas, y la de Reykjavík, que se celebra simultáneamente en las mismas fechas, del 13 al 15 de febrero, va por el mismo camino. Parece que para Sónar, este año 2014 va a ser de mucha fiesta y alegrías.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar