Festivales

El festival alpino Snowbombing anuncia sus primeros nombres para 2014

Carl Cox, Bicep, Scuba, Special Request, Midland y Antony Naples, entre los principales protagonistas

Snowbombing, el festival alpino más importante de Europa, acaba de anunciar los primeros nombres para su edición de 2014, a celebrarse entre los días 7 y 12 de abril en Mayrhofen, Austria.

A falta de conocer los principales cabezas de cartel, de momento la programación está encabezada por el incansable Carl Cox, quien regresará al festival tras ser uno de los grandes protagonistas de la pasada edición. En esta ocasión el veterano DJ ofrecerá una sesión conjunta con su compatriota Nic Fanciulli. Ambos llevarán a cabo un “batalla” en un ring de boxeo situado en pleno centro del Racket Club. Otro ilustre veterano que repetirá aparición será David Rodigan, quien volverá a dar una lección magistral de reggae a mandos de su soundystem. El resto del cartel se compone de nombres consagrados de la escena house y techno europea como Roman Flügel, DJ EZ, Bicep, Scuba, Anja Schneider, James Zabiela o J.G Wilkes (Optimo), entre otros. El festival también apuesta por valores pujantes como Antony Naples, Dusky, Midland, Psychemagic o Special Request, el proyecto jungle de Paul Woodford. Mucho y bueno donde elegir.

Cabe señalar que la oferta de Snowbombing va mucho más allá de la música. Además de asistir a actuaciones y sesiones, los asitentes al festival podrán disfrutar de más de 650 kilómetros de pistas esquiables, fiestas callejeras y raves en igloos. También podrán disponer de dos decenas de spas y piscinas para relajarse.

Aquí te dejamos con un vídeo resumen de la pasada edición. Consulta el primer avance de programación a la derecha de estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar