Festivales

El festival SOS 4.8 confirma las fechas de la edición del 2014

Mañana mismo aquellos que guarden su pulsera de la edición de este año podrán hacerse con el abono al precio de oferta de 29,99 euros

Estamos en octubre, lo sabemos, pero los festivales de nuestro país ya empiezan a mover sus fichas de cara a sus próximas ediciones. Es el caso del SOS 4.8., que acaba de confirmar que su edición de 2014 acontecerá el 2 y el 3 de mayo en su tradicional emplazamiento en Murcia.

El anuncio de las fechas llega acompañado de una primera oferta de lanzamiento: mañana mismo, aquellos que guarden su pulsera de la edición 2013 del SOS 4.8 podrán adquirir el abono de la futura edición por sólo 29,99 euros. Únicamente 500 afortunados podrán disfrutar de la oferta, así que si sigues luciendo tu pulsera y tienes intención de repetir, date prisa. La oferta es canjeable en los establecimientos físicos de la red Ticketmaster.

Los primeros abonos para el público general se pondrán a la venta el 4 de noviembre a un precio igual de goloso, 34,99 euros. Aún desconociendo qué artistas actuarán este año, ofertas como estas no pueden obviarse.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar