Festivales

El festival Lovebox soplará diez velas con un cartel de aúpa

Hot Chip, Azealia Banks, Magnetic Man o Grace Jones son sólo algunos de los nombres que este junio actuarán en el Victoria Park londinense

Diez velas como soles. Esas son las que se soplarán entre el 15 y el 17 de junio en el festival londinense Lovebox, a celebrarse en el Victoria Park de Hackney. Como viene siendo costumbre, su cartel -prácticamente cerrado, a falta de que desde la organización nos sorprendan con alguna inclusión de última hora- se presenta extenso y ecléctico.

Entre los nombres de mayor tirón popular entre la parroquia indie hay que señalar a Hot Chip, Friendly Fires, James Murphy, Grace Jones, The Rapture, Little Dragon o Kelis. También a promesas como Azealia Banks, Lana del Rey o Niki & The Dove. Pero el fuerte del festival está en su oferta electrónica. Ben UFO, Brackles, Dauwd, Lapalux, Pangaea, Skream, Joy Orbison, DJ Hell... todos estarán en el Lovebox 2012. También habrá cabida para un espacio promovido por Rinse FM en el que podrá verse a Magnetic Man, Roska o Zinc; otro a cargo de Digital Soundboy con la presencia de Rusko o Toddla T; y un tercero bajo el auspicio de Crosstown Rebels que traerá a Art Department o Damian Lazarus, entre un extensísimo etcétera que puedes descubrir cotilleando el line up del festival.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar