Festivales

El festival DCODE te invita a su fiesta de presentación en Madrid

Albert Hammond Jr, ZATS! y EME Dj’s actuaran este próximo 16 de diciembre para una multitud de invitados entre la que puedes estar tú

¡Atención, inquietos! La cuarta edición del festival DCODE aún tardará en llegar (sucederá el año que viene, el 13 de septiembre, en el Campus de la Universidad Compútense de Madrid), pero desde Live Nation, organizadores del evento, quieren entretener nuestra espera de la mejor manera posible. Apuntad la fecha en vuestras agendas: lunes 16 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid. Ese día habrá celebración de las gordas.

Ya os podemos adelantar que para esa fiesta de presentación contarán con un concierto de Albert Hammond Jr. de The Strokes, que llega con ganas de presentarnos su reciente EP “AHJ”, publicado este año por Cult Records. Le acompañarán los madrileños Zeno And The Stoics, y además EME Dj, que se marcará una buena sesión desde su puesto detrás de los platos.

¿Qué tienes que hacer para acudir a la cita? Los 100 primeros compradores del abono para DCODE 2014 recibirán una invitación para esta fiesta de presentación. Del mismo modo, aquellos que ya hayan adquirido la entrada para ver a Hammond Jr. ese día en Joy Eslava podrán disfrutar gratis del resto de propuestas musicales que completan la velada. Si esas opciones no te encajan, siempre puedes comprar tu entrada en los puntos de venta oficiales (Live Nation, Ticketmaster y el Corte Inglés) al precio de 39’99 euros.

Así que recordad la fecha: 16 de diciembre en Joy Eslava, fiesta de presentación de DCODE. No os hagáis los remolones y aprovechad que este año viene repleto de propuestas con precios anti-crisis.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar