Festivales

Más detalles del festival On The Sea

Disfruta de Chris & Cosey, Half Japanese, Michael Rother (Neu!) y más y goza de las comodidades de un complejo vacacional de lujo

Hace unas semanas ya os hablamos de On The Sea, un festival de alma verdaderamente independiente -o una “fiesta privada grande”, como prefieren decir sus organizadores- que nació en Alicante hace dos años y que ahora pone rumbo a Los Infiernos, en Murcia, para celebrar su segunda edición los días 7, 8 y 9 de septiembre. La oferta esta vez viene aumentada, tanto a nivel de bandas participantes, como en lo que se refiere a la logística propia del festival.

On The Sea se celebrará este año en Polaris World, un conjunto de resorts de lujo en los se instalarán dos escenarios y se ofrecerá aposento a todos los asistentes. Existen tres posibilidades distintas de alojamiento (en apartamentos, chalets y en un hotel de cinco estrellas) en función de las cuales la entrada para el On The Sea te constará más o menos. Todas las entradas incluyen obligatoriamente el alojamiento y es por esto que sólo se pueden comprar en grupos de dos (las correspondientes a las habitaciones de hotel) o de cuatro (las correspondientes a los apartamentos y chalets). Tienes más detalles sobre los precios de todas las modalidades al final de este link.

En lo que se refiere a la oferta musical, ya os contamos en nuestra primera nota al respecto que el festival gozará de la presencia de nombres históricos como Michael Rother (personaje central en la escena krautrock como miembro de Neu! y Harmonia), Chris & Cosey, Half Japanese, Spectrum (el proyecto de Sonic Boom) y The Membranes . Junto a ellos estarán Factory Floor, Rats on Rafts , DMX Krew, Jackmaster, I-F, Legowelt, Chicago Shags, Alden Tyrell y artistas de nuestro país como Fasenuova, Betunizer, Fantasmage, Caballo Trípode, Wau y los Arrrghs!!!, Fabuloso Combo Espectro y Hugo Capablanca. Puedes ojear el cartel completo a la derecha de estas líneas.

Quien tenga ganas de relax vacacional en plan de lujo aderezado con buena música y desmadre en septiembre, aquí tiene una muy buena opción.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar