Festivales

all Originals make dance moves

Mira un vídeo resumen de la experiencia interactiva de adidas Originals en festivales como el SOS 4.8 y San Miguel Primavera Sound

Hace ahora dos meses, en vísperas de la celebración de una nueva edición del festival SOS 4.8 de Murcia, nos hacíamos eco aquí de la iniciativa de adidas Originals de cara a algunos de los festivales musicales más importantes de este verano. En el centro de esa iniciativa se encontraba su experiencia interactiva all Originals make dance moves. adidas Originals viajó con su stand a SOS 4.8, San Miguel Primavera Sound y Optimus Primavera Sound (Portugal), tres de los festivales musicales más relevantes de la península, para incitar al baile a los animales festivaleros más vivos y originales.

Pronto podremos anunciar los nombres de los ganadores de nuestros dos concursos al hilo de la acción all Originals make dance moves. De momento hoy toca ojear un vídeo resumen que nos muestra algunos de los buenos momentos que se vivieron en el stand de adidas Originals y alrededores en esos tres festivales de bandera. Como verás a continuación, la diversión reinó por encima de todas las cosas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar