Festivales

Vivian Girls, The Horrors, Theme Park y Pional, protagonistas de la primera edición de Get Dirty Sessions

Será el 6 de abril en el Círculo de Bellas Artes

Get Dirty, la nueva serie de eventos musicales de Converse, llegará a España el próximo 6 de abril. Esta primera entrega de Get Dirty Sessions se celebrará en el Círculo de Bellas Artes con un cartel encabezado por el concierto de las neoyorquinas Vivian Girls y un DJ set de los británicos The Horrors. Además, también actuarán el pujante trío londinense Theme Park, el madrileño Pional y dos nuevos valores de la escena barcelonesa; Trajano! y Cut Your Hair.

Paralelamente, Get Dirty apadrinará una exposición del renombrado fotógrafo madrileño Miguel Trillo. La muestra se centra en retratos de Trillo de jóvenes creadores como Laura Put, Abel Cuevas, Extraperlo, Juanita y Los Feos, Elena Gallén o Blanca Viñas además de ofrecer una selecta retrospectiva de su obra. La exposición, que tendrá lugar en la tienda sivasdescalzo, se inaugurará el 4 de abril y estará abierta al público del viernes 5 al viernes 12 de abril.

Tras la edición madrileña, las Get Dirty Sessions llegarán a Barcelona del 11 al 13 de abril, capitaneadas de nuevo por Vivian Girls y The Horrors (DJ Set) además de diversos nuevos valores de la escena local.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar