PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Festivales

Vatican Shadow, Atom™ y Luke Abbott copan las primeras posiciones del próximo L.E.V.

H

 

El festival de música electrónica de Gijón celebra su octava edición, que se desarrollará el 2 y 3 de mayo

Mario G. Sinde

29 Enero 2014 17:48

El Laboratorio de Electrónica Visual de Gijón, más conocido como L.E.V., ya se ha instalado firmemente en el calendario de festivales español. Lo que empezó como una aventura tímida y apasionada por aquella música electrónica que evitaba los lugares comunes del baile y que se acompañaba de un elemento gráfico que completaba y aumentaba su significado es hoy, y desde hace varias ediciones, una cita necesaria para los aficionados a la experimentación en la piel de toro. Y la octava edición, que se celebrará del 2 al 3 de mayo, comienza con buen pie.

El festival ya ha lanzado los primeros nombres que actuarán en el festival y son de los de nivel alto. En concreto han sido siete: Robert Henke presentando su proyecto 'Lumière', Atom™, Vatican Shadow, Vessel, Fasenuova, Aoki Takamasa y Luke Abbott. Primera remesa de la música que llenará los espacios habituales del Laboral Ciudad de la Cultura y el Jardín Botánico Atlántico.

Próximamente sabremos más. Y el comienzo indica que todavía tiene que ser mejor.

share