Festivales

Unsound 2012 confirma los últimos artistas de su cartel

El festival aprovecha para presentar un sugerente trailer del evento

Si pensabas que al ya de por sí imponente cartel del Unsound 2012 no se le podía añadir nada más, estabas equivocado. Los responsables del festival han acabado de componer el line-up de este año, sumando nuevos nombres en varias de las ramificaciones artísticas que trata el evento celebrado en Cracovia. Ben UFO, tan excelso como joven DJ y cofundador de Hessle Audio, estará añadiendo valor a la noche del viernes. Por otro lado, los californianos Nguzunguzu reforzarán el apartado musical más lúdico y bailable, al que además se añade una sesión de Miami Bass a cargo de Dave Tompkins en la fiesta de cierre del día 21 de octubre. Si atendemos a frecuencias sónicas más oscuras, Unsound añade dos nombres a su velada dedicada al sello PAN: el del inglés Lee Gamble y sus experimentaciones con viejas cintas de jungle y el del americano Metasplice. Como ya deberías saber, el videoarte o las conferencias y talleres son parte fundamental del festival y su pograma también ha quedado cerrado esta semana. Puedes consultar el abanico de actividades aquí.

No es un artista, sino una de las localizaciones donde se celebrarán las diferentes actividades de Undsound 2012 en Cracovia la protagonista absoluta del trailer que el festival ha dado a conocer junto con las últimas confirmaciones. El vídeo (búscalo al final de estas líneas) realizado por el dúo MFO, nos enseña las fantasmagóricas e inquietantes estancias del hotel Forum, edificio representativo del falso esplendor de la era comunista abandonado durante mucho tiempo.

Para asistir a cualquiera de las actividades que engloba Unsound 2012 entre el 14 y el 21 de octubre deberás adquirir tickets individuales, ya que los abonos se han agotado. Puedes comprar tus entradas en este enlace.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar