Festivales

Últimas horas para participar en #BDCoder, el concurso de nuevas bandas de DCode Festival

El ganador del certamen actuará en el festival madrileño, compartiendo cartel con bandas como Vampire Weekend, Franz Ferdinand o Foals

Si tienes un grupo y os veis con las suficientes tablas como para subiros a un gran escenario esto que te vamos a contar te interesa. El festival DCode 2013, que se celebra el próximo 14 de septiembre en Madrid, ha organizado un concurso de nuevas bandas, el #BDcoder, en el que un jurado compuesto por profesionales del mundo de la música escogerán a un grupo ganador que actuará en el festival al lado de bandas como Vampire Weekend, Franz Ferdinand o Foals. Además de la calidad de la canción, a la hora de juzgar se tendrán en cuenta los comentarios de los usuarios, la popularidad del tema, la viralidad... así que lo mejor será que compartas tu candidatura con todos tus amigos. Para participar sólo tienes que seguir los pasos que se indican en esta página.

El plazo para inscribirse en #BDcoder finaliza a las 12:00 horas del mediodía de mañana sábado 31 de agosto, así que tendrás que darte prisa. El nombre del ganador se comunicará el 3 de septiembre.

Si necesitas un empujón, abajo encontrarás un vídeo con los ganadores del año pasado, Zeno And The Stoics, animándote a participar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar