Festivales

Últimas cápsulas informativas antes de Sónar 2012

Hazte con el programa de mano y descubre todas las actividades paralelas

Queda menos de una semana para que comience la 19ª edición del festival Sónar. Si ya tienes tu entrada o planeas asistir al festival, presta atención porque esta información te interesa. Ya está disponible en la página oficial tanto el programa de mano como la aplicación MySonar, con la que podrás generar en archivo pdf tu propio recorrido dentro del festival añadiendo a los artistas que quieres ver.

Si conoces los pormenores del festival o has estado antes en él, sabrás que ver conciertos y sesiones no es lo único que puedes hacer en Sónar, pues el circuito de actividades paralelas siempre permite disfrutar de otras disciplinas artísticas. Para esta edición, se suma otro gran referente cultural de la ciudad: la Fundación Mies van der Rohe, que junto con la Fundación Eina presentan la instalación “Ghost Forest” del artista sonoro Francisco López. La instalación consiste en la superposición de grabaciones ambiente hechas en diferentes bosques del mundo, editadas y filtradas, cuyo objetivo es sumergir al oyente en ese ambiente espectral fruto de la superposición de capas sonoras.

Hablando de arte y para acabar, os dejamos la segunda parte de “La Distancia”, el filme producido por Advanced Music y dirigido por Sergio Caballero que, como ya hizo en su momento “Finisterrae”, es la imagen oficial del festival este año.

Te recordamos que todavía puedes adquirir tus entradas para Sónar 2012 a través de este link.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar