Festivales

Tanned Tin Castelló 2012

Tres nuevas bazas a sumar a su primera jornada

La decimotercera edición del festival Tanned Tin se dejar sentir cada vez más próxima. Una vez hayamos completado el salto de año, apenas quedará un mes hasta la cita. El festival se celebrará entre los días 2 y 5 de febrero, concentrando sus actividades en el Teatre Principal de Castellón, y entre sus primeras confirmaciones ya había apuestas tan apetecibles como Tim Hecker, The Orchids, Amor de Días, Nat Baldwin, los debutantes Patterns o Standstill, que presentarán su espectáculo “rooom”.

A esa cuenta de valores tenemos que sumar tres nuevos nombres. Desde el frente nacional, Nacho Vegas se incorpora a Tanned Tin con su “Cómo hacer crac” (Marxophone, 2012) bajo el brazo. Desde allende nuestras fronteras llegarán el veterano cantautor norteamericano Greg Trooper y la siempre deliciosa Laetitia Sadier, voz y charm de Stereolab durante casi 20 años, esta vez dedicada a presentar “The Trip” (Drag City, 2010), su debut con nombre propio.

Los tres artistas se incorporan al cartel de la primera jornada del festival, la del jueves 2 de febrero, que queda así prácticamente perfilado (quedarían dos nombres por confirmar) al sumarse a Tim Hecker y Standstill en el orden del día.

Los abonos para el Tanned Tin Castelló 2012 aún se pueden adquirir al precio especial de 69,99 euros (más gastos de gestión) hasta el 30 de diciembre. A partir de ese día habrá que desembolsar 20 euros más. Las entradas de día para el jueves 2 de febrero ya están a la venta en Ticketea al precio de 30 euros.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar