Festivales

South Pop Isla Cristina anuncia sus primeras bazas

Herman Dune y The Sound Of Arrows, entre los primeros confirmados

La organización del Santa Teresa South Pop Isla Cristina ha desvelado los primeros artistas que actuarán en su edición de 2012, a celebrarse en Isla Cristina (Huelva) los días 7 y 8 de septiembre. Herman Dune, la nueva sensación bailable The Sound Of Arrows, los austriacos Francis International Airport y El Columpio Asesino son los primeros grupos anunciados de un cartel que como mucho tendrá una decena de bandas, a razón de cinco por jornada. Durante los próximos días se dará a conocer el resto de la programación, que se nutrirá principalmente de bandas internacionales.

La organización explica que la reducción en el número de grupos participantes responde sobre todo a su deseo de que los conciertos puedan empezar algo más tarde y de que el público pueda disfrutar de descansos más prolongados entre actuaciones. Por supuesto, esto también permitirá que los cabezas de cartel puedan tocar más tiempo, como si de un directo en una sala al uso se tratase.

También se ha anunciado que la barbacoa de despedida del domingo 9 se realizará en la piscina y jardines del Hotel Barceló Isla Cristina. Empezará a las 11 de la mañana y no parará hasta las 8 de la tarde. Para ello seleccionarán una serie de DJs que seleccionarán música pop. En el aspecto culinario, además, han llegado a un acuerdo con el reputado restaurante La Belli, para que sus platos se puedan degustar en el recinto de conciertos a precios populares.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar