Festivales

Sónar 2012

Compra tu abono ahora, y págalo a plazos

El estado de las cosas en materia de empleo en este país invita a ofrecer soluciones extraordinarias que puedan contribuir a aliviar la carga de aquellos que, aún yendo justos de cuartos, no quieren dejar de disfrutar de las cosas buenas de la vida. Por eso, el festival Sónar presenta este año una nueva modalidad de pago. La propuesta es la siguiente: compra ahora tu abono para Sónar 2012 y págalo cómodamente en dos plazos.

Con esta nueva modalidad de pago se te cargará el primer plazo del importe de tu abono (80 euros más costes de distribución, de un total de 155 euros) en el momento de realizar la compra. La adquisición del abono sólo se completará -convirtiéndolo en un título válido para acceder al festival- cuando realices el pago del segundo plazo (los 75 euros restantes, más costes de distribución), que deberá hacerse efectivo antes del 5 de mayo de 2012.

En el caso de que no hagas efectivo este segundo pago, Ticketmaster procederá a la devolución automática del importe del primer plazo (sin incluir gastos de distribución, y restando 3 euros en concepto de gastos de cancelación) a la cuenta asociada a la tarjeta de crédito que hayas utilizado en el pago del primer plazo. Estos paquetes de abonos en dos plazos podrán adquirirse de forma exclusiva a través de Ticketmaster hasta el 31 de marzo. Sónar te lo pone un poco más fácil.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar