Festivales

Sónar 2012

¡Regalamos abonos!

Estamos en tiempo de adviento, días de pasión cristiana, de cuenta atrás y... regalos. En PlayGround estamos empeñados en que disfrutes del Festival de Música Avanzada y New Media Art por la cara. Por eso, tal y como hicimos el año pasado, hoy inauguramos una nueva temporada de sorteos con denominación de origen Sónar. Cortesía del festival, sorteamos 2 abonos completos para la próxima edición -la décimo novena, ahí es nada- de Sónar Barcelona, a celebrarse entre los días 14 y 16 de junio del próximo año en sus emplazamientos habituales en la Ciudad Condal.

El sorteo se desarrollará a través de Facebook, concretamente aquí, así que para optar a uno de esos dos abonos tendrás que empezar por ser fan de nuestra página. Luego sólo tienes que seguir los pasos que se detallan al final de este link. El procedimiento es mucho más sencillo y rápido de lo que a primera vista parece, y la posibilidad de gozar del Sónar por la cara bien debería valer un minuto de tu tiempo. Tienes hasta el 22 de diciembre para participar. Ese día daremos a conocer los nombres de nuestros dos ganadores.

Por otro lado, te recordamos que a través del sitio web del festival ya se pueden adquirir abonos generales (esos que te darán derecho a disfrutar de todo Sónar, de sus tres días y sus dos noches) al precio reducido de 130 €. Ese precio especial estará vigente sólo hasta agotar existencias, así que ya sabes: si aprecias el ahorro, mejor optar por la compra temprana. No se nos ocurre mejor regalo para estas navidades. Es hora de empezar a soñar con un nuevo verano bajo el cielo abierto de Barcelona.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar