Festivales

Al Sónar, de dos en dos

Los proyectos colaborativos son uno de los valores añadidos del cartel de esta edición

Como Paquito, el personaje de "La Mala Educación" interpretado por Javier Cámara, la organización de Sónar también cree en la pareja. En la unión de esfuerzos entre dos artistas para parir algo incluso superior a la suma por separado de ambos talentos. Así se explica el copioso número de dúos -y qué duos, señores- que actuarán en la próxima edición del festival los días 13, 14 y 15 de junio. Hasta un total de siete proyectos facturados por una pareja aparecen ya en el cartel. La organización acaba de anunciar que todavía sumarán otros dos combos a este grupo de pares.

Entre las parejas ya confirmadas podemos encontrar de todo. Desde el disco house cósmico de los nórdicos Todd Terje y Lindstrøm, el techno asfixiante de Pariah y Blawan bajo el nombre Karenn o el trap bailable de Hudson Mohawke y Lunice como TNGHT hasta la delicada mezcla poético musical de Bradien y Eduard Escofett o la unión de fuerzas de los dirigentes de Raster-Noton Alva Noto y Byetone bajo el emblema Diamond Version.Al atractivo del formato dupla hay que añadir que muchas de estas parejas vienen a presentar en exclusiva o por primera vez sus trabajos, como es el caso de Pascal Comelade y Richard Pinhas, que darán su único concierto del año para presentar su álbum colaborativo "Flip Side Of Sophism".

Y recuerda que el cartel dela vigésima edición de Sónar Barcelona todavía no está cerrado. Puedes comprar tus entradas en este enlace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar