Festivales

Sónar hace balance de Sónar São Paulo

Mira las actuaciones de Austra, Four Tet, Chromeo, Little Dragon y más

Ocho años después de su primera visita, Sónar volvía el pasado fin de semana a São Paulo para celebrar el festival de mayor formato organizado por la marca barcelonesa fuera de España en sus casi veinte años de historia. El balance no puede ser más positivo: más de 31.000 personas se acercaron al Parque Anhembi de la ciudad de São Paulo para disfrutar de las 50 actuaciones programadas por Sónar y sus socios brasileños, y más de 400 periodistas de Brasil y otros países latinoamericanos acudieron a cubrir el festival, coincidiendo en señalar el alto nivel artístico exhibido por un evento único en el calendario cultural de la capital paulista. Como guinda para el pastel, Sónar São Paulo ha sido considerado “evento cultural de interés nacional” por el gobierno de Brasil. Es lo que se dice comenzar con buen pie.

Hace dos días publicábamos en estas páginas la crónica de nuestro enviado especial en Brasil. Pero dice el saber popular que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí te las traemos, imágenes en movimiento. Ya te avisamos en vísperas del festival que parte de las actuaciones de Sónar São Paulo podrían seguirse en directo a través del canal del festival en YouTube. Pero no sólo esas se filmaron. En las últimas horas, ese canal se ha ido atestando de grabaciones de gran calidad sonora y visual de algunos de los mejores momentos del festival. Tras el salto te dejamos con las actuaciones de gente como Austra, James Pants, Little Dragon, Four Tet, Rustie o Chromeo, entre otros. Un lujo.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Hunger - 10 Milliarden

Reportajes

La crisis que viene te va a dejar con hambre

Hablamos con el alemán Valentin Thurn al hilo de su documental '10 Milliarden', una mirada a la amenaza de la escasez alimentaria en un futuro ...

leer más
ovulos

Ficciones

Doné óvulos para seguir comiendo pizza

En España todas las donaciones tienen que ser altruistas ya que es ilegal comprar óvulos. Por eso se usa el eufemismo "compensación económica" por ...

leer más
Jarlos

Noticias

Son modelos, son gais y acaban de hacer historia

Saluda a la nueva ‘it couple’.

leer más
infidelidad

Historias

El jefe que fotografió la infidelidad con su secretaria

30 años después de que Günter K y su secretaria Margret iniciaran una relación, la maleta que contenía todos sus secretos fue descubierta.

leer más
mi novio no me emgaña

Ficciones

Mi novio no me engaña, pero lo que me ha hecho es mucho peor

Una historia sobre los límites de la confianza.

leer más
top narcoamerica

Historias

“Si el Che Guevara viajase hoy, vería lo que nosotros hemos visto”

Narcoamérica, un viaje por la cara B del continente

leer más
Antichistes

Historias

Humor anticlímax: los 50 peores chistes del Internet

Chistes que no explotan: ¡Pon de tu parte!

leer más
boko haram

Ficciones

No leas esto, probablemente ya estoy muerta

“Podéis estar tranquilas, nadie os hará daño”.

leer más

cerrar
cerrar