Festivales

Sónar hace balance de Sónar São Paulo

Mira las actuaciones de Austra, Four Tet, Chromeo, Little Dragon y más

Ocho años después de su primera visita, Sónar volvía el pasado fin de semana a São Paulo para celebrar el festival de mayor formato organizado por la marca barcelonesa fuera de España en sus casi veinte años de historia. El balance no puede ser más positivo: más de 31.000 personas se acercaron al Parque Anhembi de la ciudad de São Paulo para disfrutar de las 50 actuaciones programadas por Sónar y sus socios brasileños, y más de 400 periodistas de Brasil y otros países latinoamericanos acudieron a cubrir el festival, coincidiendo en señalar el alto nivel artístico exhibido por un evento único en el calendario cultural de la capital paulista. Como guinda para el pastel, Sónar São Paulo ha sido considerado “evento cultural de interés nacional” por el gobierno de Brasil. Es lo que se dice comenzar con buen pie.

Hace dos días publicábamos en estas páginas la crónica de nuestro enviado especial en Brasil. Pero dice el saber popular que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí te las traemos, imágenes en movimiento. Ya te avisamos en vísperas del festival que parte de las actuaciones de Sónar São Paulo podrían seguirse en directo a través del canal del festival en YouTube. Pero no sólo esas se filmaron. En las últimas horas, ese canal se ha ido atestando de grabaciones de gran calidad sonora y visual de algunos de los mejores momentos del festival. Tras el salto te dejamos con las actuaciones de gente como Austra, James Pants, Little Dragon, Four Tet, Rustie o Chromeo, entre otros. Un lujo.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

mese

Actualidad

Testimonios reales de emprendedores que fracasaron

Hacerse rico y vivir la vida no es compatible a no ser que heredes

leer más
menstruacion

Historias

¿Por qué la menstruación de las mujeres se sincroniza?

La primera en prestar atención a este asunto fue la doctora estadounidense Martha McClintock, de la Universidad de Chicago y fundadora del ...

leer más
drogas

Actualidad

Solo hay algo peor que la heroína y la cocaína: que estén prohibidas

Lo contrario a la adicción no es la sobriedad: es la conexión

leer más
Casey Legler

Historias

El hombre perfecto es esta mujer

"Mi trabajo es ser valiente. Y mostrar qué aspecto tiene eso. Y si eso mueve a otra gente a ser exactamente quienes son, habrá valido la pena".

leer más
ytkrdk

Columnas

Aunque los antidepresivos están estigmatizados, a mí me salvaron la vida

Así fue mi experiencia...

leer más
modelos2

Historias

Sus madres las han convertido en estrellas de Instagram con solo dos años

Everleigh Soutas y Ava Foley solo tienen dos años, pero ya son modelos famosas.

leer más
yummi

Reportajes

El misterio de las Yummi Girls: chicas delgadas que sólo hablan de comida

En Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia se han convertido un fenómeno imparable: son las nuevas profesionales de moda y son modelos a seguir.

leer más
mex1

Actualidad

En el ring son leones despiadados, en sus casas mansos cachorros

La fotógrafa mexicana lleva 25 años retratando a este colectivo.

leer más

cerrar
cerrar