Festivales

‘Sónar on Tour’ congrega a más de 15.000 espectadores en su periplo por Estados Unidos y Canadá

En breve se dará a conocer la imagen de Sónar 2013 y las citas que el festival barcelonés celebrará por todo el mundo el próximo año

Sónar se ha pasado lo que llevamos de noviembre exportando parte de su magia por Estados Unidos y Canadá. Y, a tenor de sus números, el festival barcelonés ha conseguido con creces su objetivo. Con el periplo de ‘ Sónar On Tour’ ya finalizado, la organización ha contabilizado a más de 15.000 asistentes a sus siete fiestas en territorio norteamericano. Decenas de miles de personas que no han querido perderse los shows de Die Antwoord, Azari & III, Paul Kalkbrenner, y los dj sets de Seth Troxler, Tiga, Gesaffelstein y Nic Fanciulli. Pese a la cancelación el 2 de noviembre de su escala neoyorquina por motivo del huracán Sandy, la iniciativa ratifica el éxito de una marca que a lo largo de este 2012, más allá de su sede barcelonesa, también se ha podido disfrutar en São Paulo, Tokio y Ciudad del Cabo.

En breve se dará a conocer la imagen coorporativa oficial de Sónar para su edición en 2013, que servirá para celebrar su vigésimo aniversario, y las escapadas que el festival hará nuevamente a varios puntos del globo. El próximo año será el momento de soplar las velas por todo lo alto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar