Festivales

Sónar São Paulo confirma nuevos nombres

Chromeo, Cee Lo Green, Skream, Flying Lotus, Rustie y James Holden se suman al cartel

La edición paulista del Sónar sigue incorporando activos a su cartel. El festival acaba de confirmar una nueva retahíla de nombres entre los que destacan los reyes del boogie-pop Chromeo, el sin-par soulman Cee Lo Green, el siempre avezado dubstepper Skream y la experimentación sin concesiones del proyecto KTL, formado por Stephen O’Malley (de Sunn O))) y Peter Rehberg (Pita).

La Red Bull Music Academy, por su parte, presentará en el escenario SonarVillage una alineación de auténtico lujo formada por Flying Lotus, Rustie, James Holden, James Pants y Tiger & Woods, todos ellos con influencia capital en distintos espectros de la electrónica contemporánea. La música brasileña y sudamericana también tendrá su espacio en el festival con la participación del beatmaker carioca Criolo, el dúo Muti Randolph & Clara Sverner, el reconocido DJ Nedu Lopes o jóvenes valores como Pazes, Mauricio Fleury y Zegon.

Recuerda que Sónar Sâo Paulo se celebrará entre los próximos 11 y 12 de mayo en el emblemático Parque Anhembi de la ciudad brasileña. Consulta la programación completa a la derecha de estas líneas.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar