PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Festivales

El Snowbombing austríaco refuerza su apuesta por la música electrónica y los deportes de nieve

H

 

Ben Klock, Nina Kraviz, DJ Yoda y Joris Voorn, entre las nuevas bazas destacadas del festival alpino de Mayrhofen

Roger Masip

13 Enero 2014 14:05

Snowbombing, el reputado festival que se celebra cada año en el pueblo de Maryhofen, Austria, ha anunciado nuevas incorporaciones a su cartel. Su apuesta ya la conoces: llevar la mejor música electrónica a un paraje alpino perfecto para que puedas disfrutar a la vez de tu pasión por los deportes de nieve.

La próxima edición de Snowbombing se celebrará entre los días 7 y 12 de abril. Además de spas de cinco estrellas y pistas de ensueño para que puedas demostrar tu destreza con los esquís o la tabla snowboarding, en Maryhofen habrá mucha música. A los artistas ya confirmados se acaban de sumar el holandés Joris Voorn, capo de Rejected, Ben Klock junto a Mario Basanow, Hot Since 82, los maestros del hip house Maribou State, Jaymo & Andy George, My New Leng, Alex Niggeman, Mat Playford, Ejeca, Artifact y Gerd Jansen.

Pero hay más. No sería una edición como Dios manda de Snowbombing sin The Cuban Brothers. También habrá espacio para el bass de Jaguar Skills, los chicos malos de Plump DJs, el directo de Clean Bandit, el beatboxer Reeps One, o Will Tramp dando una de sus habituales lecciones de indie-disco. Habrá jungle de la mano de Uncle Dugs, y una selección de DJs de clubes colaboradores del festival, como FACE DJs, Get Low Cartel, Pfeffa, Aartekt, Jacques Adda, Musika DJs, Sangers, Oli Hackett, Ed Norris y Anna Wall.

Por otro lado, el festival anuncia una colaboración con la marca Superdry, que ofrecerá cuatro fiestas Superdry Arctic Disco. Las veladas, cuyas entradas podrán conseguirse al precio de 44 libras, se celebrarán de acuerdo al siguiente calendario: el domingo 6 de abril estarán Dusky junto a Marc Roberts; un día más tarde el protagonismo recaerá sobre los reclutas de Rekids Nina Kraviz y Radio Slave; el jueves 10 de abril, Carl Cox tomará los mandos, y para redondear las cosas, el sábado 12 de abril estará ni más ni menos que DJ Yoda.

Puedes consultar el cartel completo a la derecha de estas líneas.

share