Festivales

Sinsal celebra el festival San Simón este fin de semana

Las entradas del domingo podrán adquirirse en los puertos con media hora de antelación

Este fin de semana se celebra el atípico festival Sinsal San Simón en la isla del mismo nombre, en frente de la localidad de Redondela (Pontevedra). Si habéis seguido las noticias del evento, sabréis que su fecha habitual en julio fue cancelada debido al accidente de tren de Santiago de Compostela. Pero, pese a la triste coyuntura, sus organizadores han coseguido reorganizar el evento para celebrarlo este fin de semana. A pesar de los cambios, Sinsal sigue sin descubrirnos los nombres del cartel pero nos cuentan que tres de las ocho bandas programadas para julio estarán el sábado y el domingo en la isla (el fallido cartel lo conformaban Sam Amidon, Austra, Triángulo de Amor Bizarro, Mikal Cronin, Samaris, Caxade, Le Parody y Fluzo). También han desvelado que la mitad de los artistas son nacionales y la otra mitad son de fuera y que estos últimos -como es costumbre en San Simón- actúan por primera vez en tierras gallegas. Sinsal Audio no ha roto las tradiciones de este atípico evento y ha dado algunas pistas de todas y cada una de las formaciones que pasarán por el festival.

El sábado está todo vendido, pero para el domingo todavía quedan entradas. Estarán a la venta en Ticketea hasta el sábado por la noche y, además, habrá un cupo de entradas en los tres puertos de salida de los barcos que llevan a los asistentes hasta el islote. Para comprar en "taquilla marítima" preséntate con media hora de antelación.

El año pasado nos gustó tanto la experiencia del San Simón que este año hemos decidido repetir. El lunes habrá crónica, para los que hayáis ido, para los que no hayáis podido ir y para convencer a los escépticos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar