Festivales

Sigue la pista de Sónar Barcelona a través de PlayGround

A partir de mañana, te lo contamos todo sobre el festival

Una temporada más, por nuestras venas corre la dulce excitación de sentirnos a las puertas de un nuevo Sónar. Y como cada año, el festival barcelonés será a la vez disfrute y trabajo para todos los que hacemos PlayGround. Como medio oficial del festival que somos, estaremos atentos para dar buena cuenta de todo lo mejor que suceda en esta nueva edición del Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona.

A partir de mañana podrás leer en estas páginas nuestra crónica diaria de cada una de las tres jornadas de Sónar. Además, en un tono más festivo e informal, nuestras impresiones del festival también viajarán a través de nuestro canal en Facebook y nuestro Twitter. Por último, tanto en estas páginas como en nuestro flickr podrás ver a diario las galerías de fotos que iremos tomando entre el público asistente al evento.

Ya lo sabes: si quieres estar informado de todo lo que acontezca en Sónar Barcelona, sintoniza con PlayGround. Y si quieres ser testigo de primera mano, aunque desde la distancia, de algunas de las mejores actuaciones del festival, recuerda que este año Sónar se verá en YouTube.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar