Festivales

Sharif, Rosa Rosario y De Louk, primeras confirmaciones del Hipnotik Festival

El 15 de septiembre, el CCCB vuelve a llenarse de hip hop

Empieza la cuenta atrás para una de las citas clásicas de la capital catalana en materia de hip-hop y cultura urbana. El Hipnotik Festival, que se celebrará el próximo 15 de septiembre en las dependencias del CCCB, ha puesto en marcha ya la maquinaria anunciando los primeros nombres de cartel y las actividades y competiciones que, como cada año, atraen a la comuna hip hop barcelonesa. Entre los grupos que el día 15 pasarán por el escenario está Sharif, los barceloneses Rosa Rosario y The Louk. A esto hay que sumar los nombres del Hypnotik Show de MCs, con DJ Griffi a los platos y Mala Rodríguez, Shotta, Lírico, Tito y Santo a los micrófonos.

También se conocen ya algunas de las actividades paralelas que se desarrollarán ese mismo día. La presencia de una herramienta interactiva de tagging llamada Wacom propiciará enfrentamientos digitalizados de street art. Mientras, otros podrán probar "Born 2 Burn The Game", videojuego que mezcla el mundo del BBoying y los juegos de cartas.

Las entradas ya están a la venta a un precio inicial de 15 euros. A partir del 1 de septimebre pasarán a valer 17 euros debido a la subida del IVA. Puedes hacerte con la tuya en este enlace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar