PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Festivales

Selección Jäger: 5 pequeños grandes festivales que no te debes perder

H

 

Repasamos algunos de los eventos musicales altamente recomendables que sucederán en los próximos días

Roger Masip

27 Junio 2014 10:17

Hay quien puede pensar que una vez pasado el Primavera Sound y el Sónar, la temporada festivalera ya se ha acabado. Pero no, acabamos de estrenar el verano y hay festivales en cada rincón de la Península Ibérica. Esta vez te traemos cinco propuestas que tendrán lugar entre este fin de semana y el que viene y que no por ser pequeñas o medianas son prescindibles. Del Poparb al Festival do Norte, toca mover los pies, disfrutar de la mejor música y compartir un Jäger helado con amigos.

EMBASSA'T

Jueves 26 a sábado 28 de junio; Sabadell

EMBASSA'T  Jueves 26 a sábado 28 de junio; Sabadell

El Embassa’t de Sabadell tiene como propósito hacerte llegar los mejores artistas de aquí y de allá (aunque con un foco puesto en la escena catalana), las bandas más potentes del panorama emergente y los nombres que pisen con más ganas la escena. Y lo mejor de todo es que lo hacen con tres escenarios privilegiados. Este año estarán, entre otros, Oso Leone, We Like Turtles, Desert, Joana Serrat o El Petit de Cal Eril.

MANRUSIONICA

Viernes 27 a sábado 28 de junio; Manresa

MANRIUSIONICA  Viernes 27 a sábado 28 de junio; Manresa

El Manriusionica es un festival de música electrónica de la Catalunya central con algunos espacios gratuitos y otros de pago. Hay zona de juegos, paellada popular, espectáculo visual y videomapping, zona de mercado y por supuesto, la mejor música electrónica que os podías imaginar. En esta edición estarán el ilustre Ángel Molina, Alizzz, Xtrngr, Robert Lamart, Maadraasoo y muchos más.

EMDIV

Sábado, 28 de junio; Elda

EMDIV  Sábado, 28 de junio; Elda

Con la vocación de acercar la mejor música estatal a precios populares surge el festival EMDIV, que se celebra este año en el Campo Anexo Pepico Amat de Elda (Alicante). Ahí estarán algunos de los nombres nacionales de los que más se habla últimamente como Fuel Fandango, L.A., Miss Caffeina, The Zombie Kids, Varry Brava, Carlos Sadness y un montón de DJs para alargar la fiesta hasta última hora de la madrugada.

POPARB ARBUCIES

Viernes, 27 a sábado, 28 de junio; Arbúcies

POPARB ARBUCIES

El Poparb es uno de los festivales con más solera del territorio catalán. Por eso no extraña que año sí, año también cuelguen el cartel de entradas agotadas. ¿El secreto? Un entorno de lujo y lo mejor del panorama de los Païssos Catalans. Estarán, pues, Sanjosex, Pau Riba & Pascal Comelade, Refree, Anímic, Mishima y The Free Fall Band. ¿Te lo vas a perder?

DO NORTE

Jueves 3 a sábado, 5 de julio, Pontevedra

DO NORTE

El Festival Do Norte es otro de esos eventos musicales muy especiales y dignos de marcar en nuestro calendario. La razón es muy sencilla, como festival de pequeño o mediano formato, busca un equilibrio entre un entorno de escándalo (la Illa de Arousa) y los mejores artistas de aquí y de allá. The Horrors, The Pains Of Being Pure At Heart, Russian Red, Austra, We Have Band, El Último Vecino o La Bien Querida, son algunas de las bandas que figuran en su cartel. De auténtico lujo, ¿no?

share