Festivales

Segunda tanda de confirmaciones para el Festival M!RA

Julien Mier, Sistema, Eedl y Lucrecia Dalt se suman al cartel

Tras adelantar sus primeros nombres a principios de mes, el festival MiRA sigue añadiendo activos a su programación. La nueva tanda de confirmaciones está encabezada por Julien Mier y Sistema, ambos presentando sus nuevos trabajos. El joven productor holandés acaba de publicar “When Will You Wake Up?”, en el que añade un giro pop a su mezcla de footwork y IDM melódica. El barcelonés Manel Ruiz, por su parte, llegará con el excelente “ The Possible Sounds of Möbius” bajo el brazo, el disco con el que ha cristalizado su panorámica visión musical y se ha consolidado como uno de los mayores talentos que ha dado la electrónica patria. El apartado nacional también estará representad por el dúo Eedl, quienes presentarán en primicia sus nuevas producciones, mientras que la colombiana afincada en Barcelona Lucrecia Dalt estrenará las canciones de “Commotus”, un trabajo de pop experimental tan aventurero como emocional.

En lo referente a la experimentación visual, el festival ha confirmado la presencia de Desilence Studio y Alba G. Corral. También habrá novedades en relación a los espacios: además de la nueva forma -aún por desvelar- que adoptará el escenario principal, esta edición sumará un segundo escenario ubicado en la primera planta de la misma fábrica Fabra i Coats.

Recuerda que el MiRA se celebrará el próximo 10 de noviembre y que las entradas están a la venta a través del siguiente enlace a un precio de 25 euros.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar