Festivales

Save The Day volverá a bañar Barcelona de electrónica diurna

El Hotel W acogerá el 14 de junio las sesiones de, entre otros, Theo Parrish, Mark E, John Roberts y Lawrence

De todos es sabido que en la semana del Sónar la capital catalana se llena de fiestas especiales y programaciones de infarto que se extienden a lo largo y ancho de la ciudad, especialmente pensadas para aquellos que no tengan oportunidad de dejarse caer por el festival. Por cuarto año consecutivo, el 14 de junio, y bajo el tutelaje de Struments Records, el Hotel W acogerá una nueva edición de Save The Day, fiesta que salpicará la costa barcelonesa con diversos dj-sets y live acts desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde.

En esta ocasión Save The Day contará con dos escenarios. En el principal, a lo largo del día podrá disfrutarse de una sesión especial de tres horas del legendario Theo Parrish, el trío de jazz electrificado Cobblestone Jazz, el directo del alemán Soulphiction y el set de Mark E, junto a artistas locales como Pettre (mitad del dúo de Hivern Aster), Marc Piñol, Pau Roca o Astroboyz.

De forma paralela, en el segundo escenario se dará cobijo a una selección de los mejores artistas del sello germano Dial y su subsello Laid. Participarán el estadounidense John Roberts, Palisade debutando en directo y RNDM, Lawrence y Roman Flügel, los tres últimos como DJs. Las entradas están a la venta desde hoy mismo a través de Resident Advisor y en el bar 33/45 de Barcelona.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar