Festivales

San Miguel Primavera Sound 2012

Confirmados Wilco, The Drums, Veronica Falls (y más)

De nuevo, el equipo del San Miguel Primavera Sound 2012 ha recurrido a sus redes sociales para propagar sus buenas nuevas. El festival acaba de anunciar una nueva tanda de artistas ya confirmados para su próxima edición, a celebrarse entre el 30 de mayo y el 3 de junio en Barcelona, y una semana después, del 7 al 10 de junio, en su nueva residencia en Oporto. Entre las nuevas incorporaciones hay un poco de todo: favoritos populares como Wilco o The Drums, clásicos del indie-rock norteamericano -cada uno en su segmento- como Mudhoney, Shellac, Olivia Tremor Control o los resucitados Archers Of Loaf, alumnos aventajados de la nueva escuela electrónica de inclinaciones bass como SBTRKT, francotiradores del folk más descarnado ( Josh T. Pearson) o el metal más experimental ( Justin K. Broadrick y sus Godflesh), veteranos defensores del rock electrónico ( Death In Vegas) o nuevas sensaciones pop como Veronica Falls o Washed Out.

Los neoyorquinos The Walkmen también han sido confirmados, pero sólo para la edición portuguesa del Optimus Primavera Sound, que ya cuenta con trece nombres en su cartel.

Puedes conseguir tus entradas para San Miguel Primavera Sound 2012 al precio de 160 euros a través de Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, la página en Facebook del festival y la tienda CD Drome en Barcelona.

El abono general para Optimus Primavera Sound en Oporto cuesta 75 € (+ gastos), precio que se mantendrá hasta el 31 de diciembre. Los puntos de venta son Ticketline, Ticketmaster, Seetickets UK y Paypal. También se pueden adquirir en la página de Facebook del festival y próximamente en las tiendas Optimus.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar