Festivales

San Miguel Primavera Sound 2012

Primeras confirmaciones

Ayer, la Organización del festival San Miguel Primavera Sound nos emplazaba a seguir los trinos de su pajarillo azul a las 13:00 horas de hoy. ¿Por qué razón? Conocer de primera mano los nombres de los primeros artistas confirmados para la próxima edición del festival, que tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 3 de junio en Barcelona, estrenando además su nueva casa en Oporto una semana después, entre los días 7 y 10 de junio.

Como suele ser habitual, el festival barcelonés empieza apostando fuerte. Ayer, al hilo de la noticia que avisaba de sus futuras reediciones, nos adelantamos al dar el nombre de Codeine como banda destinada a formar parte del cartel del San Miguel Primavera Sound. Hoy su presencia se confirma de forma oficial, pero el nombre que más brilla en su lista, por aquello del tirón popular y del despliegue escénico que promete, es el de Björk presentando su “Biophilia”. Además de Codeine y la islandesa, el festival ha confirmado a los reunidos Guided By Voices (de momento sólo está asegurada su presencia en Barcelona), el ex Neutral Milk Hotel Jeff Magnum, Neon Indian, Other Lives y Yo La Tengo.

Aprovechamos la ocasión para contarte que la tanda de 3.000 abonos a 130 euros (+ gastos de distribución) para San Miguel Primavera Sound 2012 en Barcelona están ya agotados. Puedes conseguir tus entradas, al nuevo precio de 160 euros, a través de Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, la página en Facebook del festival y la tienda CD Drome en Barcelona.

Además, hay que avisar de que la gira europea de The Olivia Tremor Control ha sido cancelada, por lo que tanto ellos como The Music Tapes (teloneros del tour) no actuarán en San Miguel Primavera Club 2011. En su lugar e añaden al cartel los americanos Gem Club.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

También te gustará

Sharon Olds

Books

'Oda a la mamada': una reivindicación del sexo a los 70

¡Pero yo te saludo, viejo / cuerpo, marchita y gastada orquídea / de la cadera, funda de la fuerza de la vida, / grasa de la maravilla, grasa de ...

leer más
leyenda

Historias

Backstreet Boys finalmente resuelven el misterio de su canción más enigmática

"Tell me why?"

leer más
Frauke Petry

Actualidad

Frauke Petry, la culpable de que la ultraderecha levante cabeza en Alemania

"Frauke Petry está viniendo".

leer más
portada

PlayGround Food

¿Dónde está el dron que me trae la pizza a casa?

Se debe tener un carnet de conductor especial, hay que mantener el contacto visual con los drones en todo momento y no deben sobrevolar personas. 

leer más
Brian Anderson

Sports

Este es el primer skater profesional que sale del armario

"La gente lo hubiera percibido de manera diferente si lo hubiera dicho hace 15 años"

leer más
El Escorpión

Actualidad

El horror de El Escorpión: así es vivir en el ‘Guantánamo’ egipcio

"Las palabras no pueden describir completamente el horror de ese lugar".

leer más
salon erotico

Historias

En la presentación del Salón Erótico de Barcelona hubo sexo en vez de dosieres

Una mañana de miércoles rodeados de penes, vaginas, dóminas y dominados.

leer más
Alex Aranzábal

Sports

El economista ejemplar que podría destronar a Tebas en España

El presupuesto del Eibar en Primera División era inferior a la ficha de Cristiano Ronaldo

leer más

cerrar
cerrar