Festivales

San Miguel Primavera Sound 2012

Primeras confirmaciones

Ayer, la Organización del festival San Miguel Primavera Sound nos emplazaba a seguir los trinos de su pajarillo azul a las 13:00 horas de hoy. ¿Por qué razón? Conocer de primera mano los nombres de los primeros artistas confirmados para la próxima edición del festival, que tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 3 de junio en Barcelona, estrenando además su nueva casa en Oporto una semana después, entre los días 7 y 10 de junio.

Como suele ser habitual, el festival barcelonés empieza apostando fuerte. Ayer, al hilo de la noticia que avisaba de sus futuras reediciones, nos adelantamos al dar el nombre de Codeine como banda destinada a formar parte del cartel del San Miguel Primavera Sound. Hoy su presencia se confirma de forma oficial, pero el nombre que más brilla en su lista, por aquello del tirón popular y del despliegue escénico que promete, es el de Björk presentando su “Biophilia”. Además de Codeine y la islandesa, el festival ha confirmado a los reunidos Guided By Voices (de momento sólo está asegurada su presencia en Barcelona), el ex Neutral Milk Hotel Jeff Magnum, Neon Indian, Other Lives y Yo La Tengo.

Aprovechamos la ocasión para contarte que la tanda de 3.000 abonos a 130 euros (+ gastos de distribución) para San Miguel Primavera Sound 2012 en Barcelona están ya agotados. Puedes conseguir tus entradas, al nuevo precio de 160 euros, a través de Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, la página en Facebook del festival y la tienda CD Drome en Barcelona.

Además, hay que avisar de que la gira europea de The Olivia Tremor Control ha sido cancelada, por lo que tanto ellos como The Music Tapes (teloneros del tour) no actuarán en San Miguel Primavera Club 2011. En su lugar e añaden al cartel los americanos Gem Club.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

papa

Actualidad

Mujer: si abortaste, el papa Francisco te perdona

"Muchas de ellas llevan en su corazón una cicatriz por esa elección sufrida y dolorosa”.

leer más
titanic

Actualidad

Así fue la última comida del Titanic

Se esperan recaudar entre 50.000 y 70.000 dólares por él en una subasta.

leer más
japón

Actualidad

Hoy es el día en que más estudiantes japoneses se suicidan

Urge que los jóvenes comprendan que es posible dejar el colegio, que esa es una opción socialmente viable.

leer más
Doble sentido

Actualidad

La vida es triste hasta que se demuestre lo contrario

Una novela gráfica sobre las oportunidades, las relaciones de pareja y el miedo a seguir adelante

leer más
red

Historias

Negros pelirrojos, ¡existen!

MC1R

leer más
erin

Historias

Tiene 23 años y se está forrando vendiendo ropa decorada con emojis

Hace 3 años, Erin Yogasundram fundó ShopJeen.com desde su dormitorio. Hoy, es una figura clave en la industria de la moda en la red.

leer más
slender

Actualidad

Asesiné a mi mejor amiga y no sentí nada

Capítulo 3 de 3.

leer más
That Sugar Film

Reportajes

Las comidas "sanas" también te están matando

That Sugar Film es el nuevo documental que la industria alimentaria no quiere que veas. En él, el australiano Damon Gameau quiere llamar nuestra ...

leer más

cerrar
cerrar