Festivales

San Miguel Primavera Sound 2012

Primeras confirmaciones

Ayer, la Organización del festival San Miguel Primavera Sound nos emplazaba a seguir los trinos de su pajarillo azul a las 13:00 horas de hoy. ¿Por qué razón? Conocer de primera mano los nombres de los primeros artistas confirmados para la próxima edición del festival, que tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 3 de junio en Barcelona, estrenando además su nueva casa en Oporto una semana después, entre los días 7 y 10 de junio.

Como suele ser habitual, el festival barcelonés empieza apostando fuerte. Ayer, al hilo de la noticia que avisaba de sus futuras reediciones, nos adelantamos al dar el nombre de Codeine como banda destinada a formar parte del cartel del San Miguel Primavera Sound. Hoy su presencia se confirma de forma oficial, pero el nombre que más brilla en su lista, por aquello del tirón popular y del despliegue escénico que promete, es el de Björk presentando su “Biophilia”. Además de Codeine y la islandesa, el festival ha confirmado a los reunidos Guided By Voices (de momento sólo está asegurada su presencia en Barcelona), el ex Neutral Milk Hotel Jeff Magnum, Neon Indian, Other Lives y Yo La Tengo.

Aprovechamos la ocasión para contarte que la tanda de 3.000 abonos a 130 euros (+ gastos de distribución) para San Miguel Primavera Sound 2012 en Barcelona están ya agotados. Puedes conseguir tus entradas, al nuevo precio de 160 euros, a través de Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, la página en Facebook del festival y la tienda CD Drome en Barcelona.

Además, hay que avisar de que la gira europea de The Olivia Tremor Control ha sido cancelada, por lo que tanto ellos como The Music Tapes (teloneros del tour) no actuarán en San Miguel Primavera Club 2011. En su lugar e añaden al cartel los americanos Gem Club.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Warhol Skull

Columnas

La "muerte chic": Warhol, Burroughs y los poemas del desastre

Accidentes de aviones, funerales de mafiosos o suicidios, Warhol y Burroughs estaban fascinados por la idea del desastre. ¿Podría la muerte ...

leer más
Cambridge cancer video

Actualidad

Así se cometen sanguinarios crímenes dentro de tu cuerpo

Son unos insaciables asesinos y su obsesión es mantenerte con vida.

leer más
Cara Delevingne

Historias

Estas son las modelos peor dibujadas de Instagram

No sólo las plumas bonitas hacen bello a un pájaro.

leer más
avión2

Ficciones

15 cosas que piensa un avión antes de morir

Los fotógrafos Andreana Scanderbeg y Alexander Sauer viajaron al Desierto de Mojave para visitar un cementerio de aviones. Sus fotografías nos han ...

leer más
fxhfh

Historias

Sí, tú vestiste así: la moda masculina más fea de la historia

Aprende de tus errores. Esto es todo lo que no debes volver a ponerte.

leer más
azafata podio

Ficciones

Confesiones de una azafata de podio cabreada

Entre otras cosas, nuestro trabajo consiste en felicitar a los ganadores de la carrera y celebrar su triunfo por unos segundos.

leer más
Hari Nef

Historias

Hari Nef, la modelo transgénero que quiere conquistar el mundo con poesía

Un ejemplo de bella fortaleza.

leer más
Love

Actualidad

Nunca te habían hablado de amor de esta manera

Besos triangulares en el primer tráiler de la película del 'enfant terrible' del cine francés.

leer más

cerrar
cerrar