Festivales

San Miguel Primavera Sound anuncia su programación complementaria

Detallados los conciertos en bares, parques, el Salón MySpace Smint y Minimúsica

Una vez cerrada la programación del Parc del Fòrum, a falta de algún que otro detalle, la organización del San Miguel Primavera Sound 2012 ha dado a conocer 40 nuevos nombres que vienen a sumarse a las actividades complementarias del festival. El 8 de mayo dará comienzo San Miguel Primavera als Bars, con un total de 15 actuaciones gratuitas en distintos bares y restaurantes barceloneses. Xavier Baró, Renaldo & Clara, Steven Munar & The Miracle Band, Grushenka, Eh!, The Lions Constellation, GRTS, Her Only Presence, Gudar, Eliah Smith, Partido, Elvira, Edith Crash, Dulce Pájara de Juventud y Celestial Bums son las bandas que participarán en estas actividades.

Primavera al Parc presenta en esta edición cambios. Las actividades se trasladarán al Parc de la Ciutadella, más céntrico y bien comunicado tanto con el Arc Del Triomf como con el Parc del Fòrum y Apolo, los tres centros neurálgicos del festival. El sábado 2 y el domingo 3 actuarán grupos internacionales como Veronica Falls, Obits, Nick Garrie, Dirty Beaches, Milk Music, Girls Names y Bleached, junto con savias nuevas estatales: The Free Fall Band, Boreals, April Fool's Day, Cosmen Adelaida y Ocellot.

La sala Fantástico acogerá los días 28 y 29 de mayo el Primavera Viva Veu, con Joan Colomo, Aliment, Univers y Sictor Valdaña & The Check This Outs ofreciendo actuaciones en formato acústico. También repite el Red Bull Tour Bus, que se instalará al pie del Parc del Fòrum y ofrecerá actuaciones de bandas nacionales e internacionales desde el jueves 30 de mayo al sábado 2 de junio a primera hora de la tarde. Su programación aún está por confirmar.

Dentro del recinto se montará la carpa Salón Smint Myspace con bandas catalanas, españolas y sudamericanas: Autumn Comets, Capitán, El Faro, Evripidis And His Tragedies, Gabriel y Vencerás, Gudar, Hazte Lapón, Las Nurses, Los Negretes, Stasi, Templeton, Villarroel y Fernando Milagros. Estarán acompañados por los tres ganadores del concurso para bandas noveles organizado por MySpace y Smint, cuya final se disputará el 12 de mayo en el Parc de la Ciutadella dentro de las actividades de Primavera al Parc.

Por último, la programación de Minimúsica contará con las actuaciones de Beach Beach, Anímic, Doble Pletina, Germana y Candela y Los Supremos el sábado día 2 en el Parc del Fòrum y de Fred i Son, Refree e Internet 2 en el Parc de la Ciutadella el domingo día 3. También se ofrecerán diversos talleres para niños, además de otros servicios gratuitos como ludoteca con monitores titulados, servicio de préstamo de portabebés y entrega de cascos protectores de oídos.

Recuerda que los abonos aún están disponibles a un precio de 190 euros más gastos de distribución. A partir del jueves 3 de mayo pasarán a costar 195 euros más gastos. Las entradas de día se pueden adquirir a 80 euros más los pertinentes gastos de distribución.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar