Festivales

San Miguel Primavera Club 2011

Cartel definitivo y recintos

A poco más de un mes para su celebración (ya sabes, entre el 23 y el 27 de noviembre, de forma simultánea en Madrid y Barcelona), el San Miguel Primavera Club 2011 va tomando su forma definitiva. El cartel del festival se da ya por cerrado con la incorporación de quince nuevos nombres. El noise-rock tenso de EMA, el surf-rock de los británicos Little Barrie, el noise pop de Mazes, la psicodelia escapista de The Music Tapes o el garage pop sofisticado y nostálgico de décadas pasadas de Spectrals conviven con la electrónica post-dubstep de Hyetal y veteranos de la constelación británica como Tim Burgess (el líder de The Charlatans, ejerciendo de DJ). Eso en lo que se refiere al material de importación, porque el frente nacional también está la mar de bien representado en esta última tanda de incorporaciones. A los nombres de aquí ya anunciados se suman revelaciones como Diploide, Calima, los barceloneses Villarroel, veteranos del mejor underground madrileño como Margarita o su spin-off Prisma En Llamas, los gallegos Franc3s, Las Ruinas o los catalanes Furguson, que se unirán a Aliment para presentar el disco compartido que acaban de publicar a través de La Castanya.

Además, la Organización del San Miguel Primavera Club acaba de confirmar los recintos que este año acogerán sus actividades. El festival repartirá su programación entre un total de 13 salas. En Madrid, los conciertos tendrán lugar en el Círculo de Bellas Artes, la Sala San Miguel (la antigua The Box, situada dentro del recinto del Palacio de Vistalegre), Caracol, Nasti, La Riviera, Joy Eslava y Siroco. En Barcelona, la programación estará distribuida entre la sala Apolo, La [2] de Apolo, Moog, Cabaret Berlín, el Casino L'Aliança del Poblenou y L'Auditori (sala Pau Casals).

Tal y como te contamos en su día, todos los abonos para la edición en Barcelona de San Miguel Primavera Club 2011 están agotados. Los abonos para San Miguel Primavera Club Madrid siguen a la venta a través de PayPal, Codetickets, Atrapalo, Servicaixa y Ticketmaster. Las entradas individuales para las actuaciones de Fleet Foxes el 25 de noviembre en Madrid (La Riviera) y 27 de noviembre en Barcelona (L'Auditori) también están a la venta a un precio de 28 € (+ gastos) a través de todos los establecimientos asociados a la red Ticketmaster.

Prisma en Llamas - Cadete

Searchlight by hyetal

Spectrals - Get A Grip from Slumberland Records on Vimeo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar