Festivales

San Miguel Primavera Club anuncia actividades complementarias

El festival incorpora conciertos en tiendas de discos y conferencias sobre música

Una vez cubierta la baja de Cat Power con la incorporación de Deerhoof, el San Miguel Primavera Club ya tiene todo listo para echar a rodar. Eso no quiere decir que ya no quede espacio para las sorpresas y las novedades de última hora, porque las hay. El festival acaba de anunciar nuevas actividades complementarias. Por un lado, su oferta en Barcelona se completa con Primavera a les Botigues, una serie de conciertos gratuitos y de pequeño formato que tendrán lugar en varias tiendas de discos de la ciudad. Por otro, tanto en Barcelona como en Madrid se celebrará un ciclo de conferencias que girarán alrededor de diversos temas relacionados con la música en directo.

Primavera a les Botigues se desarrollará a lo largo del sábado 8 de diciembre en cuatro tiendas importantes para el tejido musical de la ciudad: BCore, Discos Paradiso, Luchador Records y Subwax. Los conciertos y sesiones serán gratuitas y se desarrollarán en horario comercial. Además, entre aquellos que a lo largo de la jornada realicen alguna compra en estos locales se sorteará un total de 16 abonos (dos abonos dobles por establecimiento) para Primavera Sound 2013. Te dejamos el programa de Primavera a les Botigues a la derecha de estas líneas.

La serie de charlas, organizadas por PrimaveraPro en colaboración con IMO (International Music Observatory), analizará el estado actual de la música en directo dentro las escenas locales de Barcelona y Madrid desde la perspectiva de algunos de sus protagonistas. Al mismo tiempo, se llevarán a cabo presentaciones sobre circuitos internacionales de música en vivo con la voluntad de identificar propuestas interesantes a tener en cuenta.

Aquí te dejamos los horarios de las charlas. La entrada será libre presentando el abono o entrada de día para San Miguel Primavera Club.

BARCELONA - Miércoles 5 de diciembre en el CCCB

18:30 El estado de la música en directo en Barcelona

19:45 Circuitos internacionales de música en vivo

MADRID - Viernes 7 de diciembre en Matadero Madrid (Nave de la Música)

11:00 Reunión IMO (a puerta cerrada)

18:00 El estado de la música en directo en Madrid

19:30 Circuitos musicales internacionales

Por otro lado, hay que avisar que ya están disponibles los horarios de Optimus Primavera Club 2012, que tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre Guimarães. Puedes consultarlos en la web del festival.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar