Festivales

San Miguel Primavera Club avisa de la reubicación de parte de sus actuaciones en nuevos espacios

El festival distribuye una nota en la que aclara su posición ante las incidencias surgidas en las últimas horas en relación a la Sala Apolo y el Mercat de les Flors

La noticia del cierre cautelar de la sala Apolo de Barcelona sorprendía a propios y extraños ayer noche, dejando pendiente de un hilo iniciativas como la del San Miguel Primavera Sound, que contaba con Apolo como ubicación de varios de los conciertos centrales de su próxima edición, a celebrarse dentro de apenas doce días. Para más inri, en conversación mantenida esta mañana con PlayGround, Beba Naviera, responsable de comunicación del festival, nos avanzaba que al cierre de Apolo se acababa de sumar un segundo contratiempo, la sorprendente falta de licencia de El Mercat de les Flors (otro de los recintos, este de titularidad municipal, en los que iba a celebrarse el festival) para realizar este tipo de eventos.

El festival acaba de distribuir una nota en la que aclara parcialmente la situación al respecto de esos dos espacios. El Mercat de les Flors queda definitivamente fuera del circuito de salas de San Miguel Primavera Club 2012 por motivos totalmente ajenos a la organización del festival. Por su parte, el equipo de la Sala Apolo está trabajando en estos momentos para cumplir las exigencias impuestas por el ayuntamiento de la ciudad, de modo que las actuaciones allí programadas podrían no tener que ser reubicadas en otros espacios.

En cualquier caso, la organización del festival asegura haber tomado las medidas pertinentes para garantizar la celebración y el desarrollo normal de la edición barcelonesa del San Miguel Primavera Club. Próximamente se anunciará el circuito definitivo de salas que albergarán el festival, así como los horarios de las actuaciones.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar