Festivales

San Miguel Primavera Club avisa de cambios en el aforo permitido en una de las salas en las que tendrá lugar su edición en Madrid

La capacidad de la Nave de Terneras de Matadero Madrid se ve reducida de 800 a 100 personas por orden del Ayuntamiento

La organización del San Miguel Primavera Club acaba de comunicar que el Ayuntamiento de Madrid ha impuesto a última hora una considerable reducción del aforo permitido en la Nave de Terneras, uno de los tres espacios del complejo cultural Matadero Madrid que usará el festival. Del aforo para 800 personas que inicialmente estaba confirmado por parte de los responsables del recinto, se pasa a las 100 por orden de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela.

Según comentan desde la organización de Primavera Sound, esta restricción no influye sobre el aforo total del evento, sino que afecta exclusivamente a una de las salas, por lo han tomado la decisión de mantener el programa y respetar los horarios. Aún así, quien a resultas de este contratiempo prefiera no asistir al festival en su edición madrileña tiene la posibilidad de solicitar la devolución del importe de su abono o entrada de día desde hoy y hasta el próximo jueves. Basta con solicitar el reembolso por correo electrónico, escribeindo a devoluciones@primaverasound.com con el asunto “Devolución Madrid” dentro de dicho plazo. En el caso del abono combinado Primavera Club 2012 + Primavera Sound 2013 (Barcelona u Oporto) se tendrá que solicitar la devolución del importe total correspondiente a ambas entradas.

Las entradas que se devuelvan se pondrán a la venta en las taquillas de Matadero Madrid el 8 de diciembre a partir de las 15:00 horas a su precio original de 45 euros el abono y 25 euros la entrada de día.

A continuación copiamos parte del comunicado, que expresa lo que ya se venía comentando desde hace días, que ésta podría ser la última edición del San Miguel Primavera Club:

“La organización del festival quiere expresar su malestar por las complicaciones burocráticas surgidas con este espacio de titularidad municipal y se plantea, debido a la adversidad de las circunstancias, que ésta sea la última edición de San Miguel Primavera Club en Madrid”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar