Festivales

SOS 4.8. revela el contenidos de las secciones de Arte y Voces de esta edición

Además de la segunda temporada de "Ficciones en Serie", el festival expondrá la obra de nueve artistas multidisciplinares

El festival SOS 4.8. es mucho más que música. En esta próxima edición, a celebrarse el 3 y el 4 de mayo en el Recinto La Fica de Murcia, también habrá espacio para su sección Arte y Voces, que este año volverá a centrarse en el calado que las series de ficción han tenido a lo largo de estos últimos años. La segunda edición de "Ficciones en Series", comisionada por Jordi Costa, crítico cinematográfico de El País y la revista Fotogramas, pondrá sobre la mesa ese nuevo debate acerca de si las series han acabando destruyendo al cine y el impacto que éstas han tenido en las nuevas generaciones. Además de este foco de debate, el festival también contará con el espacio "Mustang Art Show", donde podrá verse la propuesta de nueve creadores multidisciplinares: Venga Monjas, Black Tulip, Pioneros del Siglo XXI, David Bestué, Carlota Juncosa, Víctor Jaenada, Juan José, Rosado López y Marcel·lí Antúnez.

Puedes hacerte con tu abono para el SOS 4.8 aquí. Recuerda que entre los artistas ya confirmados por el festival se cuentan nombres como The XX, John Talabot o Bloc Party, entre otros.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar