Festivales

Richie Hawtin se suma al cartel de Sónar con su proyecto ENTER.

El canadiense ofrecerá un showcase de cuatro horas con Maya Jane Coles y Paco Osuna como invitados

Desde sus inicios con Plus 8 a las revolucionarias sesiones “decks, efx & 909”, pasando por los showcases del sello M-Nus o su participación el en el supergrupo de laptops Narod Niki, Richie Hawtin ha sido uno de los DJs fetiche de Sónar a lo largo de toda su historia. No debería sorprender, pues, que ahora se sume a la celebración de los 20 años del festival.

En esta ocasión, el canadiense presentará ENTER., el concepto de club que el pasado año estrenó con motivo de su residencia semanal en el club Space de Ibiza. Será el viernes 14 de junio en el escenario SonarPub y, para ello, contará con dos de sus colaboradores habituales, el veterano DJ español Paco Osuna y la nueva princesa del house británico Maya Jane Coles, quien ya actuó en el festival el pasado año.

También para conmemorar los veinte años de historia del festival, Sónar ha confirmado la presencia de Angel Molina, Zero y César de Melero, los tres DJs de Barcelona que participaron en la primera edición del festival en 1994. Los tres actuarán de forma consecutiva el viernes 14 de junio en el escenario SonarCar. Molina, además, también se encargará del set previo al concierto de Pet Shop Boys, la noche del sábado 15 de junio.

La organización también ha confirmado tres nuevas adiciones a la programación del sábado noche. Se trata del joven Melé y sus hibridaciones entre grime, trap, funk y bass music, el londinense George Fitzgerald, nombre clave del nuevo house británico, y Arcanoid, veterano de la escena techno underground madrileña.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar